10 Comerciales No Aptos Para Niños Mostrados Durante El Superbowl

El Super Bowl es un evento de fútbol americano, el cual es visto por millones de personas en Estados Unidos, y alrededor del mundo. Muchas marcas utilizan este evento para promocionar sus productos, pero en ocasiones estos no toman en cuenta que el evento no es únicamente visto por adultos, sino que personas de todas las edades, observan estos comerciales, los cuales en ocasiones llegan a ser extraños, violentos y a veces llegan a tener contenido sexual. Por eso hoy te presentamos, 10 comerciales que fueron censurados en el Super Bowl.

 

 

 

 

10.- Dulux Valentine Test, 2013.


Es una marca de pintura, la cual realizó un comercial promocionando su artículo llamado “Valentine Test!”. En el comercial se observa a un hombre que está pintando con el producto, y cada que cambia de color, su esposa cambia de vestimenta, así continua cambiando, hasta que elige el color negro, y la chica sale con un traje de latex negro, y un látigo. El comercial finaliza con la pareja yendo a la cama.

9.- Miller Lite, 2001.


Este comercial ha sido catalogado como sexista, debido a que unas mujeres que estaban sentadas mientras tomaban una cerveza Miller Lite, comienzan a discutir, para después comenzar a “agredirse”, de manera física, tirando la mesa, y saltando a una fuente que estaba cerca, para después sin alguna razón lógica, comenzar a arrancarse la ropa hasta quedar en ropa interior. Continúan golpeándose hasta caer en una parte llena de cemento fresco, para finalizar con la imagen de dos hombres que están tomando la misma cerveza, mientras dicen que ha sido un gran comercial.

 

 

8.- Bud Light, 2006.


En este comercial se observa a dos hombres esperando una cerveza, mientras el mesero la abre, después de dársela es llamado por otra persona, a lo que uno de los hombres salta del otro lado de la barra, para tomar una cerveza, pero no le da tiempo de hacerlo pues ya venía el mesero, así que decide meterse debajo de la barra, y éste agarra otra cerveza, y para abrirla utiliza el trasero del hombre. Después llegan varias personas festejando, y una de ellas pide 21 cervezas, mientras el hombre que había saltado, aún permanecía debajo de la barra.

7.- Rolling Rock, 2007.


Este comercial muestra un juego de Baseball, en el cual después de que el bateador golpee la bola, y hace que esta misma vaya golpeando los genitales de todos los jugadores, del público, e incluso de los comentaristas del partido. Golpea a todos, a dos espectadores, los cuales son los únicos que cuentan con un protector para sus genitales, mientras toman una cerveza Rolling Rock.

6.- Bud Light, 2010.


En este comercial se presenta la situación de que una empleada realiza una campaña para donar, pero nadie había llevado nada, así que comienza a dar una cerveza por cada producto que donen, así que los empleados comienzan a donar su ropa, hasta que la mayoría quedan desnudos. Incluso la felicitan por lograr la mayor cooperación en su campaña, mientras todos brindan con una Bud Light.

 

 

5.- Snickers, 2007.


En la escena aparecen dos hombres que trabajan arreglando un auto, cuando uno de ellos saca un snickers de su bolsa, y se lo pone en la boca, al hacer esto, el segundo hombre se acerca y al mismo tiempo comienzan a comerlo, uno por cada orilla del chocolate, hasta que tocan sus labios, al darse cuenta de esto, uno de ellos menciona que se besaron accidentalmente, y el hombre qué sacó el chocolate dice: “Rápido, haz algo varonil”, así que beben líquido que son utilizados en el auto, se arrancan vellos del pecho, y se golpean con objetos. Después llega un tercer hombre y menciona que si hay espacio para un tercero en el Love Boat.

4.- Doritos, 2013.


Este comercial muestra a un hombre que está sentado en una banca de un parque mientras lee, y come Doritos, justo enfrente de él pasa corriendo una chica, la cual al darse cuenta que está comiendo las frituras, se acerca a él, pero ya no había más en la bolsa, así que lambe al chico a un lado de los labios, después de esto al chico se le ocurre que sería una buena idea ponerse Doritos en la parte de sus genitales, y al parecer había funcionado, pues después de que volvió a pasar la chica, le mostró donde había Doritos, y estaba dispuesta a hacerlo, pero de repente aparece otro hombre que notó los Doritos, así que empuja a la chica para que el pudiera comérselos.

3.- Peta, 2009.


En este comercial se muestra a varias chicas, las cuales comienzan a moverse de una manera atractiva, mientras sostienen varias verduras, pasándolas por ciertos lugares de su cuerpo, lo cual hace que parezca que tienen un fetiche hacía estas verduras. En medio del comercial aparece un mensaje, diciendo que los vegetarianos tienen un mejor sexo, e invitan a que el espectador se vuelva vegetariano. Este comercial causó bastante controversia, pues fue una manera muy extraña por parte de peta, de invitar al público a ser vegetariano.

 

 

2.- Carls Jr. 2015.


El comercial muestra a una modelo, que se pasea por un lugar donde venden alimentos en varios puestos, y mientras pasa se va narrando que las hamburguesas de la marca, son totalmente naturales como los atributos de la modelo. Al final la chica da una mordida a la hamburguesa, para después mostrar un mensaje de los componentes que no tiene la comida de esta marca.

1.- Skittles, 2013.


Este comercial no es apropiado en ningún sentido, ya que en la pantalla se muestra a una pareja teniendo relaciones sexuales, y al momento de que el sujeto va  a eyacular, en vez de expulsar semen, arroja Skittles, estos cayendo en la boca de la chica, la cual disfruta esta acción. Al final, se muestra el logo y el slogan de Skittles, el famoso arcoíris.

Esperamos que hayas disfrutado este top tanto como nosotros, no olvides dejarnos tu opinión, y recuerda echar un vistazo a nuestros demás artículos que aparecerán en la parte de abajo. ¡Gracias por visitarnos!

Con información de: Bravosnews.com

MIRA EL VIDEO COMPLETO: