8 Increíbles Gadgets Que Seguramente No Conoces

En sus inicios, el término “gadget” fue utilizado en la segunda mitad del Siglo XX, usado en el psicoanálisis, como referencia de productos producidos y ofertados, como deseos. No obstante a través del tiempo se ha modificado este término, a ser un dispositivo con un propósito o función específica. En la actualidad, un gadget es tomado como un objeto que ayuda con una tarea específica, y facilita algunas necesidades. Por eso hoy te presentamos, 8 gadgets más increíbles de la actualidad.

 

 

 

 

8.- Base para papel de baño inteligente.


Desde el año 2014, se dio a conocer un proyecto con el fin de recaudar fondos para su producción en masa, se trataba de un dispositivo que ayudaría a evitar incidentes dentro del baño.  El Smart Toilet Paper Holder, era un gadget, con el fin de avisar se ya no había papel higiénico. Se trataba de una base ajustable a la pared, que contenía sensores en su interior para saber si este aún tenía papel higiénico.

El proyecto buscaba casi 40000 dólares, y saldría con un precio de 59 dólares, aunque recibió fuertes críticas debido a su precio y sobre todo a los problemas que causaría dentro de una casa, tomando en cuentas las relaciones y las responsabilidades.

Toilet

7.- Bed Fan.


El Bed Fan, o Ventilador de cama de control remoto, es un gadget que tiene la función de mantener una temperatura debajo de las sábanas. De acuerdo a sus creadores, el ventilador inteligente se sugiere colocar a un costado de la cama cerca del área de los pies, insertándolo entre las sabanas, para poder controlar la temperatura con un control remoto incluido en la compra.

De la misma manera, en la descripción del gadget, se hace hincapié, en los beneficios sobre este, comentando que también reduce el costo de calefacción en verano.  El costo de este dispositivo es de 99 dólares y en la página de compra, los usuarios han comentado en general de manera positiva.

Bed

 

6.- Re-sellador de bolsas de papas fritas.

 


Si eres de las personas que cuando come papas fritas, no las termina y deja la bolsa abierta, este gadget es para ti. Se trata de un re-sellador de bolsas de papas fritas, haciendo posible volver a cerrar la bolsa como si fuera nueva, ese tiene un diseño simple, pues se asemeja a una engrapadora, solo variando en su uso. Este artículo puede encontrarse en Amazon, con un precio aproximado de 15 dólares.

Sellador

5.- Watch Ritot.


En la página oficial, del Reloj Ritot, se muestra un gadget diferente, de acuerdo a su descripción, éste es un reloj completamente diferente a los tradicionales, se trata de un gadget con la posibilidad de proyectar en el dorso de la mano.

El reloj Ritot tiene la posibilidad de conectarse a un Smartphone y así vincular las notificaciones e información vital para el gadget. Entre lo que puede proyectar se encuentran, notificaciones de aplicaciones, como Facebook, Twitter, WhatsApp, así como también de llamadas y mensajes, entre muchas otras funciones. La empresa asegura que la proyección en la palma de la mano, no afecta en lo absoluto, la piel por lo que su dispositivo en completamente seguro y funcional.

MinoI

4.- Amazon Echo.


Se trata de un dispositivo, creado por la tienda en línea Amazon, que de acuerdo a su historia, llevo más de 4 años de creación.

El Amazon Echo, es un dispositivo de comando de voz, con la posibilidad de contestar preguntas o reproducir música. Este trabaja con Amazon Web Service, en pocas palabras su propio almacenamiento en la nube. El dispositivo cuenta con micrófonos, que se encuentra atento para reaccionar al momento de mandarlo a llamar, con una palabra raíz, evitando así interferencias con el exterior. El precio del Amazon Echo es de $1200, y se puede adquirir en su tienda en línea.

Echo

 

 

3.- DJI Spark.


Los drones han sido un gran paso en la tecnología debido a su ingeniosidad. Desde su creación no solo han llamado la atención por su novedad, sino también por su uso, que va desde lo militar hasta lo cotidiano.

El gadget Spark de la empresa DJI, es un drone que tiene la posibilidad de ser usado por medio de gestos.   Entre sus especificaciones se destaca, la posibilidad de avanzar a 50 km/h, un alcance máximo de 100 metros, duración de 10 minutos y un peso de apenas 300 gramos. La calidad de fotografía de este gadget es de 12 megapíxeles, logrando grabar a 4k, su precio es de un poco más de $1,000.

Dron

2.- Vortx.


¿Imaginas estar jugando o viendo una película y sentir el ambiente que estás viendo?, Pues este gadget realiza estas funciones, simplemente conectando un dispositivo parecido a un altavoz directamente a la computadora, estas gracias a un algoritmo adaptativo que percibe y analiza las distintas funciones multimedia, logrando que el usuario sienta frio, calor, incluso explosiones, dependiendo de lo que sea que esté viendo en la pantalla. Este increíble gadget tiene un valor de 120 dólares.

Vortx

 

 

1.- Tatuajes programados.


Los tatuajes para muchas personas son una manera de expresar algo que les gusta, o se sienten identificados con ellos, pero un problema de estos, es que son permanentes y aunque existen métodos, suelen ser costosos y en ocasiones dolorosos.  

En el mundo de la tecnología, se ha inventado un dispositivo capaz de crear tatuajes temporales, y que pueden ser programables, se trata del MoodINQ, mejor conocido como sistema de tatuaje programado, que es un gadget, con la función de crear tatuajes temporales, gracias a su sistema de pigmento encapsulado con “tinta e”, conocido por permanecer en la piel toda la vida, pero con la posibilidad de mostrar cualquier tipo de diseño incluyendo ninguno.

Este gadget, es vendido en la página de thinkgeek, en la cual asegura que el proyecto fue hecho con ayuda de médicos y especialistas quienes lograron implantar la rejilla con “tinta e”, conocida como lienzo. De acuerdo al uso especificado, después de implantar el lienzo, deben pasar de 2 a 3 días para comenzar a usar el software y cambiar la figura mostrada.

3

Esperamos que hayas disfrutado de este top tanto como nosotros, recuerda dejarnos tu comentario sobre qué opinas de estos gadgets, y si piensas que realmente nos hacen la vida más fácil. No olvides visitar nuestros demás artículos. ¡Gracias por visitarnos!

Con información: Bravosnews.com