Un Nuevo Partido De La NFL En El Estadio Azteca Este 2018: Rams VS Chiefs

La NFL ha decidido llevar a Ciudad de México un tercer juego de temporada regular con un partido con menos atractivo que en ediciones pasadas.

El estadio Azteca, el lugar sagrado del fútbol en México, recibirá por tercer año consecutivo un partido de temporada regular de la NFL. Serán los Rams de Los Ángeles contra los Chiefs de Kansas City. El comisionado de la Liga, Roger Goodell, hizo el comunicado oficial durante la semana previa del Super Bowl LII.

 

"En las pasadas dos temporadas, hemos visto la extraordinaria pasión de la NFL en México", mencionó Goodell. En 2016 jugaron los favoritos Oakland Raiders contra los Houston Texans y el año pasado, en una de las grandes sorpresas, jugaron los New England Patriots, vigentes campeones, contra los Raiders. Este año el turno será para los Rams, un equipo que iniciaron su historia en 1936 en Cleveland y que se ha mudado en tres ocasiones. En la última ocasión se establecieron en la ciudad de Los Ángeles. 

"El sur de California y México comparten fuertes lazos históricos y culturales, y este juego brindará la oportunidad de celebrar la conexión especial entre estas dos regiones", ha dicho el dueño de los Rams, Stanley Kroenke, en un comunicado a la prensa.

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
>