TOP 8 DEPORTISTAS QUE ESTUVIERON EL CÁRCEL

A lo largo de la historia ha habido uno que otro deportistas que rompieron las leyes, y por consecuencia pasaron un rato en prisión además de pagar una jugosa multa, algunos no los conocias, otros te dejarán sorprendido.....

 

1.- EDMUNDO


 El delantero brasileño  Edmundo Alves fue culpado por el asesianto de tres personas, por un accidente de tráfico al conducir en alta velocidad. cuando fue presentado antes las autoridades pasó un día encerrado, dos años depués se reabrió el caso y fue condenado a cinco años de cárcel.

TOP 1013

 

2.- MARION JONES


 Nacida en Estados Unidos, medallista olímpica en Sídney 2008, estuvo seis meses en la cárcel por caso de dopaje y fraude, tuvo que pagar una multa para reducir su sentencia.

marion jones

 

3.- RENÉ HIGUITA 


 Acusado por una supuesta colaboración con el famoso Pablo Escobar en un secuestro, cumplio siete meses en prisión.

ren higuita

 

4.- HERMANOS LAVRINOVIC


 Antes de destacar en el baloncesto Europeo, fueron condenados  por violar a una mujer de 18 años , segun las investigaciones la chica rectificó y ella misma acepto que no fue violación e incluso se caso con uno de los hermanos.

hermanos lavrinovic

 

5.- OSCAR PISTORIUS 


 Atleta paralímpico fue condenado por el homicidio de su pareja sentimental, le dieron 5 años de prisión, aunque la fiscalía sudafricana pidio una pena de 15 años.

oscar pistorius

 

6.- O.J SIMPSON 


Sentienciado 33 años de cárcel por asesinatos, atracos y secuestros...

o.j simpson

 

7.-  ETO


 Hace  6 años quemó intencionalmente su casa de Munich y tuvo que pasar 3 años de cárcel.

eto

 

8.-  FLOYD MAYWEATHER 


Considerado como el deportista mejor pagado de la hsitoria ingresó en prisión por violencia domestica en 2012, pasó dos meses en la cárcel...

floyd mayweather

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
>