TOP 10 EQUIPOS DE SOCCER MÁS CONOCIDOS EN EL MUNDO

el fútbol soccer es el juego más reconocido a nivel mundial y es por eso que hay varios equipos que son reconocidos a ese nivel.
aqui un top de los 10 equipos mas populares en el mundo.... 
 

 

10.- JUVENTUS  


 el Juventus fc tiene alrededor de 20 millones de seguidores por continente.s un club de fútbol italiano con sede en la ciudad de Turín, capital de la región del Piamonte. Fue fundado el 1 de noviembre de 1897 con el nombre de (Sport Club Juventus) por un grupo de estudiantes locales.La Juventus es el equipo más exitoso de Italia y al mismo tiempo uno de los clubes más laureados y renombrados del mundo.Es el club con el mayor número de títulos oficiales conquistados en el fútbol italiano con un total de 52 campeonatos

 TOP 10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.- BAYERN MUNICH 


Cuenta con alrededor de 24 millones de aficionados.Fue fundado el 27 de febrero de 1900 por Franz John. Es uno de los clubes de mayor prestigio en el mundo,11​ es conocido por su sección de fútbol profesional, que participa en la 1. Bundesliga. Disputa sus partidos como local desde 2005 en el Allianz Arena

TOP 102

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.- INTER DE MILÁN 


49 millones de aficionados.es un club de fútbol de Italia con sede de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía. Fue fundado el 9 de marzo de 1908,Es uno de los clubes más ganadores y con mayor renombre históricamente de Italia, Europa y el mundo. El Inter Milano es el segundo equipo más exitoso del fútbol italiano, con 30 títulos a nivel local (18 ligas, 7 copas y 5 supercopas), siendo solo superado por la Juventus.

top 103

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7.- LIVERPOOL 


Cuenta con 71 millones de aficionados,Fue fundado el 3 de junio de 1892 y al año siguiente se unió a la Football League. Si bien ganó su primer título de liga en 1901, fue durante los años 1970 y 1980 donde el club, bajo la conducción técnica primero de Bill Shankly y luego de Bob Paisley obtuvo siete títulos internacionales y once campeonatos de liga.

TOP 104

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. AC MILÁN 


99 millones de aficionados, mejor conocida de forma abreviada como A. C. Milan o simplemente Milan, es un club de fútbol italiano de la ciudad de Milán, en la región de Lombardía. Fundado el 16 de diciembre de 1899 por Alfred Edwards bajo el nombre de Milan Foot-Ball & Cricket Club, adoptó su actual denominación en 2003 si bien ya la utilizó desde 1939 con mínimas variaciones. Compite en la máxima categoría de la Lega Nazionale Professionisti Serie A del fútbol italiano, la homónima Serie A, desde su fundación con la excepción de dos períodos en los que descendió: la primera en la temporada 1979-80 y la segunda en la 1981-82 para un total de 83 temporadas, siendo el cuarto equipo italiano con más presencias en la competición desde su instauración en 1929.

TOP 105

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- ARSENAL 


113 millones de aficionados ,Fundado en 1886 en el sudeste de Londres, en 1893, se convirtió en el primer club del sur de Inglaterra en unirse a la Football League. Ganó sus primeros títulos en los años 1930. Luego de un período de escasez en los años posteriores se convirtió en el segundo club del siglo XX en ganar el doblete, obteniendo el Campeonato de Liga y la FA Cup de la temporada 1970-71. Los logros siguieron en los años 1990 y 2000. Durante esos años, Arsenal ganó un doblete de copas nacionales, dos dobletes de Liga y Copa, y dos bicampeonatos de la Copa de Inglaterra. Finalizó una temporada de Liga invicto y se convirtió en el primer club de Londres en llegar a la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

TOP 106

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- CHELSEA


Cuenta con 135 millones de seguidores, conocido simplemente como Chelsea, es un club de fútbol profesional de Inglaterra con sede en el distrito de Fulham , que disputa actualmente la Premier League, máxima competición futbolística de ese país. Fundado el 10 de marzo de 1905, el club se mantuvo la mayor parte de su historia en la máxima categoría del fútbol británico. Su estadio es el Stamford Bridge, el cual tiene una capacidad para 41 837 espectadores, y en el que ha disputado sus encuentros como local desde su fundación.

TOP 107

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- MANCHESTER UNITED


Fue fundado en 1878 bajo el nombre de Newton Heath LYR Football Club​ y se incorporó a la First Division en 1892.​ Después de estar cerca de la bancarrota en 1902, J. H. Davies tomó las riendas del club y cambio su nombre por el actual. Cabe mencionarse que durante la Segunda Guerra Mundial su estadio fue bombardeado y durante un tiempo estuvieron jugando en Maine Road.​ El equipo gozó de un éxito sin precedentes tras nombrar a Matt Busby como entrenador del equipo y ganar la liga en 1956 y 1957. Cuenta con 174 millones de aficionados.

TOP 10 8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- REAL MADRID 


es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue declarada oficialmente registrada por sus socios el 6 de marzo de 1902 con el objeto de la práctica y desarrollo del fútbol.Abocado desde sus inicios al desarrollo del fútbol pronto adquirió un carácter multideportivo y desarrolló varias otras disciplinas que fueron desapareciendo con el devenir de los años, tienen 270 millones de aficionados.

TOP 10 9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.- BARCELONA 


es una entidad polideportiva de Barcelona. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899, Una de las principales características del F. C. Barcelona es su carácter polideportivo. Se distingue de las demás instituciones deportivas por el hecho de que posee un extenso palmarés a nivel europeo, por el alto nivel de formación de sus jugadores, el potencial económico que maneja, por la calidad de los jugadores y también porque «posee una remarcable cultura del juego y del triunfo». Cuenta con 354 millones de aficionados.

TOP 1010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión