Representantes De La Delegación Mexicana En Los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018

La delegación mexicana está conformada por cuatro deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur Pyeongchang ; el evento deportivo se realizará del 9 al 25 de febrero.

Estos son los atletas que nos representarán y competirán por el país en la justa que se realizará del 9 al 25 de febrero.

  • Sarah Schleper: La deportista estadounidense naturalizada mexicana participará en esquí alpino. De acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano, ella ha representado al país en competencias internacionales como la Copa del Mundo de Ski Alpino en Soelden, Austria y el Campeonato Mundial de la especialidad en Estados Unidos.
  • Roberto Franco: Competirá en la prueba de estilo libre. El mexico-americano eligió competir por México después de clasificar entre los mejores treinta en las Copas del Mundo en Italia y Canadá.
  • Rodolfo Dickson: Nacido en Puerto Vallarta en 1997, el deportista participará en esquí alpino; ha competido en justas internacionales en Estados Unidos y Bulgaria.
  • Germán Madrazo: Calificó en la disciplina de ski de fond; ha participado en competencias de triatlón y en campeonatos de esquí en Turquía, Polonia y Armenia.

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
>