En Duda El Futuro Y Continuidad de Tom Brady En 2018.

El quarterback de los New England Patriots no asegura regresar a los emparrillados para la próxima campaña tras la derrota en el Super Bowl LII.

Después de que al inicio de temporada Tom confesó que quería jugar cuatro o cinco años más, ahora el mariscal de los Patriots estaría considerando el retiro tras la derrota en el Super Bowl LII. Previo a la gran final de la NFL en contra de los Eagles, el quarterback dijo que aún tenía contemplado jugar la próxima campaña. Ahora, una difícil derrota ante Philadelphia pudo haber cambiado sus objetivos para 2018.

"Espero volver, pero veremos", expresó Brady después de 15 minutos de que finalizara el encuentro. "Apenas acabó el juego y necesito procesarlo". Su pensar se une al de su compañero Rob Gronkowski, quien también tendría en mente dejar los emparrillados a sus 28 años.

Después de perder un Super Bowl, el panorama podría parecer más gris de lo que en realidad es pero los Patriots se han proclamado como una dinastía en los últimos 17 años, por lo cual una derrota después de cinco títulos no afectaría demasiado una carrera llena de éxitos.

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
>