LO AUTÉNTICOS TIGRES DE LA UANL JUGARÁN EN EL AT&T STADIUM

 Ciudad de México- El equipo de fútbol americano estudiantil Auténticos tigres de la UANL se preparan para jugar por primera vez el International Bowl edición 2018, serán equipos de sub-16 y sub-18 quienes participaran en dicho evento....

TOP 81

 

 

 

 

 

 En el international bowl participan diferentes equipos de 8 paises(Estados Unidos, Japón, Canada, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca y México), dichos equipos representán a un colegio.

TOP 87

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La casa de los Dallas Cowboys (ATT&T STADIUM) será el anfitrion para dicho evento, este se realizará del 12 al 19 de enero del presente año, el equipo de la sub-18 enfrentará a Estados Unidos el día 12 y la sub-16 el 19. 

Juan Carlos García estará al frente de la sub-16 y Ulises Arredondo de la sub-18, los equipos realizarán un practica conjunta con el equipo de Estados Unidos Arlington, la directiva de los Auténticos espera que su equipo y sus jugadores salgan victoriosos en dicha competencia y así poder poner en alto que el fútbol americano colegial de México puede lograr muchas cosas.

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión