En Duda El Futuro Y Continuidad de Tom Brady En 2018.
Read more
Oribe Respondon
Read more
Le Quitan Lo Invicto
Read more
ELISE MERTENS LLEGA A SEMIFINALES
Read more
Patriots Vs Eagles Definirá El Campeón En La Super Bowl LII
Read more
Incrementa Oferta De Arsenal A Dortmund por Aubameyang
Read more
Racha Prometedora De Henry Martín
Read more
En Monterrey Detienen A Jürgen Damm
Read more
LA HISTORIA DETRÁS DE LA NFL
Read more
LOS ASTROS Y SU PERDIDA MILLONARIA EN LA VEGAS
Read more
CAMBIO DE HORARIO PARA EL FC JUAREZ!
Read more
REFUERZO FRANCÉS
Read more
TOP 8 DEPORTISTAS QUE ESTUVIERON EL CÁRCEL
Read more
TOP 8 EQUIPOS MÁS VALIOSOS
Read more
TOP 10 EQUIPOS DE SOCCER MÁS CONOCIDOS EN EL MUNDO
Read more
LIGA MX
Read more
NBA
Read more
FIFA
Read more
PUMAS FÚTBOL CLUB
Read more
MAJOR LEAGUE BASEBALL
c
MAJOR LEAGUE BASEBALL (MLB)

 Es la liga de béisbol profesional de mayor nivel de los Estados Unidos. Actualmente la MLB cuenta con 30 equipos repartidos en la Liga Nacional y la Liga Americana, fundadas en 1876 y 1901 respectivamente.Hay en total 30 equipos en las dos ligas: 15 en la Liga Nacional y 15 en la Americana. Cada una consta de tres divisiones, agrupadas por ubicación geográfica y nombradas como "Este", "Central" y "Oeste". Una temporada normalmente dura desde abril hasta septiembre. Cada equipo juega 162 partidos de temporada regular. Esta duración fue establecida en 1961. Desde 1898 hasta 1960, se jugaban 154 partidos. Originalmente, los juegos eran disputados entre equipos de la misma liga. En 1997, la dirección de las Grandes Ligas introdujo los juegos interligas.

MLB

HISTORIA 


 

La Liga Nacional se fundó en 1876 y tuvo numerosos cambios de equipos en sus primeros años. Desde 1900 hasta 1952 contó con ocho equipos en Boston, Chicago, Cincinnati, Filadelfia, Nueva York (Brooklyn Dodgers y New York Giants), Pittsburgh y St. Louis.

La Liga Americana se fundó en 1901 con ocho equipos en Baltimore, Boston, Chicago, Cleveland, Detroit, Filadelfia, Milwaukee y Washington. En 1902 los Milwaukee Brewers se convirtieron en los St. Louis Browns. En tanto, los Baltimore Orioles se convirtieron en 1903 en los New York Highlanders, luego New York Yankees en 1913. Así, la liga tuvo equipos en Boston, Chicago, Cleveland, Detroit, Filadelfia, Nueva York, St. Louis y Washington desde 1903 hasta 1953.

Luego de la Segunda Guerra Mundial, las Grandes Ligas comenzaron a expandirse hacia el sur y el oeste. En 1953 los Boston Braves se mudaron a Milwaukee. En 1954, los St. Louis Browns se convirtieron en los Baltimore Orioles, y en 1955 los Philadelphia Athletics se convirtieron en los Kansas City Athletics. En 1958 los Brooklyn Dodgers y los New York Giants se mudaron a Los Ángeles y San Francisco respectivamente. En 1961, los Washington Senators se convirtieron en los Minnesota Twins, a la vez que se agregaron dos equipos a la Liga Americana: los Los Angeles Angels y los Washington Senators. En 1962 se incorporaron a la Liga Nacional los New York Mets y los Houston Colts, luego Houston Astros.

Los Milwaukee Braves se mudaron a Atlanta en 1966. En 1968 los Kansas City Athletics se mudaron a Oakland. En 1969 se agregaron dos equipos más a la Liga Nacional en Montreal y San Diego, así como dos a la Liga Americana en Kansas City y Seattle; estos últimos se convirtieron el año siguiente en los Milwaukee Brewers. Los Washington Senators se fué a Dallas-Fort Worth en 1972 para convertirse en los Texas Rangers. En 1977 se incorporaron los Toronto Blue Jays y los Seattle Mariners. En 1993, a la Liga Nacional se sumaron equipos en Denver y Miami. En 1998 se incorporaron equipos en Phoenix a la Liga Nacional y Tampa Bay a la Liga Americana. También en 1998, los Milwaukee Brewers se mudaron de la Liga Americana a la Liga Nacional.

MLB1

REGLAMENTO 


La Liga Americana se distingue de la Liga Nacional en que se usa la regla del bateador designado. En juegos de la Liga Nacional el lanzador suele ser el noveno bateador. Durante el juego de la Serie Mundial, el empleo de esta distinción depende del lugar en donde el partido es jugado. Por ejemplo, si el partido es jugado en Yankee Stadium, las reglas de la Liga Americana toman efecto porque el equipo que juega en dicho estadio es de esta liga. En el Juego de las Estrellas se utilizará siempre el bateador designado, la diferencia radica en la forma de elección del bateador designado. Numerosas ligas profesionales norteamericanas utilizan un tope salarial estricto, para evitar que los equipos más ricos acaparen los mejores jugadores. Eso no corre en las Grandes Ligas de Béisbol, pero desde 1996 existe un "impuesto al lujo", por el cual los equipos que tienen un presupuesto salarial mayor al límite establecido deben pagar un impuesto a la liga. Dependiendo de la cantidad de excesos en las últimas cinco temporadas, el impuesto puede tener una tasa de entre el 17.5% y el 50%, siempre en proporción al monto excedido. Los New York Yankees han pagado la gran mayoría del impuesto al lujo.

MLB4

I LIVE FOR THIS (YO VIVO PARA ESTO)

p> Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
Datos Curiosos Sobre El Balón De Fútbol Americano.
Read more