Tv Azteca hace Plagio De Los Teletubbies

A principios del año 1999, se canceló un programa de Tv Azteca debido a que fue acusado de plagio.

De acuerdo a los reportes, en el año 1999, Tv Azteca Lanzó un programa destinado para el entretenimiento de niños, conocido por ser uno de los cuales causó polémica a nivel internacional debido a que tuvo problemas de derechos de autor con una producción en Reino Unido.

Tv Azteca llamó a su programa Telechobis, siendo una copia del programa Teletubbies.

El programa Original fue lanzado por primera vez el año 1997, en el país mencionado, siendo un éxito, en sus televidentes de corta edad, dando posibilidad de llegar al extranjero en poco tiempo. El concepto era simple, se trataba de 4 personajes de diferente color, pero con algunas características en común, como la televisión situada en sus estómagos, dando significado al nombre del programa, estos personajes interactuaban entre ellos, en un paisaje con gran vegetación.

Por otro lado el programa Telechobis, mostró ser muy parecido debido a que también tenía 4 personajes muy similares además de presentarse en un paisaje con vegetación.

A continuación te dejare un pequeño fragmento de un capítulo de telechobis Y Teletubbies, para que tú mismo notes la diferencia.

Finalmente, Tv Azteca tuvo que retirar a Telechobis de la televisión Nacional, ya que se enfrentaba a una demanda por plagio.

Por último, El productor del programa Telechobis, dejo en claro que desconocía por completo la serie de Teletubbies, por lo que no estaba consciente del plagio. 

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
>