Venta De Jugos Caducados En Superama

A principios del dos mil quince la Procuraduría Federal del Consumidor de Aguascalientes sanciono a la Tienda Superama por la denuncia de un cliente que atestiguo y corroboro que se le vendió un jugo con ya un mes de haber caducado.

PROFECO decidió darles una multa de cincuenta mil pesos así como también quitar los demás jugo “aires de campo” de un galón. Patricia Valadez, delegada del estado, afirmo en una revista que revisaron todos los jugos y solo uno de los que estaba en venta se encontraba en el mismo estado que el anterior Caducado.

“La multa se dio porque el autoservicio puso en riesgo la salud del consumidor” y también se retiraron todos los productos aires de campo para evitar malinterpretaciones por parte de la gente una vez que se pagó la multa se retiraron los sellos con la advertencia que a cualquier anomalía PROFECO avisara a la PGR.

Esta no es la primera vez que pasa esto en Superama, La PROFECO también cerro una sucursal en tabasco el veinte siete de febrero del dos mil catorce, por vender diferentes productos caducados como pescados mariscos, quesos finos o gourmet y también por exhibir productos sin mostrar precios. 

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
>