LUCAS

Lucas, es una marca mexicana de golosinas, propiedad de la multinacional empresa estadounidense Mars Inc., Lucas. Con varios años de experiencia, en la industria de la venta de golosinas picantes de diversos sabores, ha deleitado al público con su delicioso sabor, pero también ha logrado que sus consumidores piensen dos veces si deberían seguir ingiriendo dichos productos.

Historia


Este dulce lo conocemos por el nombre pero no por la marca que lo produce, es fruto de la empresa Wrigley’s que tuvo su origen en los jabones, pero no es el caso de hoy, será para otro video. Después de varios productos como Snickers, Milky Way y M&M’s y una gran expansión global deciden hacer presente la línea de productos Lucas en 1987 y es hasta 2008 que Mars adquiere a la empresa y pasa a ser parte de este gran emporio.

Presencia Mundial


La empresa se encuentra presente en todo el mundo prácticamente a excepción de Canadá, Colombia, Bolivia y algunos países africanos y del medio oriente.

Finanzas


Wrigley Company tiene ingresos netos de 961.9 millones de dólares, información de 2009 y con una capacidad de 16.000 empleados.Wrigley Company tiene ingresos netos de 961.9 millones de dólares, información de 2009 y con una capacidad de 16.000 empleados.

 

Productos


Lucas cuenta con una gran variedad de productos ácidos y picantes para elegir, algunos de ellos son:

Lucas Baby Mango

Lucas Baby Chamoy

Lucas Baby Sandía

Lucas Bomvaso

Lucas Crazy Hair 

Lucas Crazy Hair Blue

Lucas DJ Mix 

Lucas Gusano

Lucas Gusano Chamoy

Lucas Muecas Mango

Lucas Muecas Chamoy  

Lucas Muecas Cereza 

Lucas Muecas 

Lucas Salsaguetti Pepino

Lucas Muecas Sandía

Lucas PulpaDip

Lucas PikLucas

Chamoy Extremo

Logotipo


El logo de la empresa es simple, contiene en letras grandes amarillas con contorno negro el nombre de la marca. El nombre de la empresa se desconoce, pero puede ser bien identificado por la mascota de la marca, un pato con lentes de sol.

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión