HERSHEY'S

The Hershey's Company, es una marca golosinas, propietario de diversas marcas de dulces, Hersheys. Con más de 140 años de experiencia, en la industria del chocolate , ha creado diversas formas de comer el cacao y ha sido aceptado por la mayoría de los países, siendo una de las marcas más obsequiadas en días especiales.

Historia


La historia de The Hershey’s Company. se remonta al año 1876 cuando Milton Hershey creó una fábrica de golosinas en Estados Unidos llamada “Cristal A. Caramels”, inicialmente tenía a la venta solamente golosinas, pero más tarde en 1893 acudió a la Exposición Universal de Chicago donde aprendió a hacer chocolate y posteriormente lo usó como cobertura para sus caramelos.

Más tarde en 1900 creó la primera barra de chocolate Hersheys , en 1969 crearon en México junto con Anderson Clayton a la Nacional de Dulces que vendía los productos de ambas empresas, más tarde Hersheys adquirió todas la acciones de Nacional de Dulces y le cambió el nombre a Hersheys México.

 

Productos


Chocolates: Hershey’s Dark, Hershey’s Milk Chocolate, Hershey’s Cookies ‘n’ Creme, Hershey’s Almonds, Hershey’s Miniaturas, Hershey’s Stick Milk.

Leche: Chocolate, Fresa, Chocolate Deslactosada, Cookies ‘n’ creme, Napolitano, Chocolate-Banana

Otros: Cocoa, Barra de Respostería, Chispas, Nutri Milk Mix

 

Submarcas


Esta empresa es dueña de diversas marcas como son:

Brookside, Hersheys Bites, Hersheys Repostería, Pelon Pelo Rico, Jolly Rancher, Ice Breakers, Reese’s, Leche Hersheys, Kisses

 

  Logotipo


El nombre de la compañía como tal no tiene mucho significado, pues es el nombre del creador de la compañía, y el logo contiene solamente el nombre y es color café por ser lo famoso su chocolate. Antes el logo era muy realista ya que contenía una foto de un Kiss, pero en el año 2014 cambiaron la imagen a algo más plano y caricaturesco.

Presencia Mundial


La marca está presente en países como México, Estados Unidos, Canadá, India, China, Brasil, Malaysia

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión