DEL VALLE

Jugos Del Valle, es una marca de jugos de sabres, propiedad de la empresa mexicana FEMSA, Jugos Del Valle. Con más de 70 años de experiencia, en la industria de la extracción del néctar de la fruta, ha creado diversos sabores y presentaciones que son de agrado para el país donde nació y para otros países.

Historia


En 1947, Luis Cetto funda Del Valle, la cual se dedicaba solamente a la producción de jugo de uva, con el pasar de los años fueron implementando nuevos sabores a su línea de jugos, en 1978 la compañía logró llegar a Estados Unidos y Brasil gracias a sus nuevos dueños Albarrán, más tarde en el año 2007 Del Valle es adquirida por Coca-Cola, empresa que actualmente sigue siendo dueña de Del Valle.

 

Presencia Mundial


Del Valle está disponible en todos los estados de la República Mexicana, está presente en aproximadamente 35 países alrededor del mundo, destacando a España, Estados Unidos y Brasil.

Jugos Del Valle es dueña de marcas como Santa Clara, Ades, Fuze Tea, Beberé, Frutsi.

Finanzas


A finales del año pasado, Del Valle aportó a FEMSA una utilidad neta de 3,310 millones de pesos anuales.

Productos


Del Valle tiene productos como:

Del Valle sabor Mango, Manzana, Durazno, Mango-Fresa, Guayaba-Naranja, Piña-Mandarina.

Del Valle Reserva-Néctar de: Manzana con Extracto de Granada, Frutos Mixtos con extracto de Acai y de Manzana con extracto de Arándano. 

Del Valle Nutridefensas sabor Naranja, Tropical y Durazno

Del Valle Frut sabor Guayaba, Manzana, Uva, Mango, Cítricos.

Del Valle Pulpy Durazno, Naranja y Mango

 

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión