NESQUIK

Nesquik., es una marca de cereales y polvos solubles, propiedad de la empresa alemanda, Nestlé.Con más de 60 años de experiencia, en la industria de los desayunos rápidos, ha creado cereales, cacao en polvo, y diferentes productos que son aceptados por la mayoría de la gente.

Historia


La historia de Nesquik, se remonta a 1948, en los Estados Unidos, con la idea principal, de crear cacao soluble, para cambiar el sabor de la leche. La mascota de Nesquik es el conejo Quicky que es principalmente conocido por la mayoría de los niños e incluso adultos.

 

Presencia Mundial


Nesquik está presente en Francia, Australia, México, Estados Unidos, Suecia, Colombia, 

Finanzas


Las ganancias reales de la empresa no se saben con exactitud, sin embargo, Nestlé marca en su reporte anual que el rubro de bebidas en polvo y líquidas alcanzó a aportar ventas de 19,24 millones de francos suizos, con una utilidad del 21.3% en el año 2015.7

Productos


Actualmente, nesquik cuenta con diferente productos, como los Cereales, que podemos encontrar en su presentación original el original, sin gluten, cereal nesquik duo, y sabor caramelo.

También, tienen barras de cereal de chocolate, y barras de cereal con chocolate encima.

Pero sin duda, su producto mas popular es el original cacao en polvo, para disolver en leche, el cual, lo podemos encontrar en el clasico sabor a chocolate, sabor fresa, extrachocolate, una presentación llamada, nesquik noche, especial para que los niños puedan dormir mejor, ya que contiene manzanilla, tila, y meslisa.

Finalmente, también tienen a la venta, una natilla de chocolate, llamada nesquik petit.

Logotipo


Cuando la marca fue introducida en el mercado, esta se llamaba Quik, pero en 1963, el nombre fue cambiado a Nesquik, y el significado del nombre es muy sencillo.

NES, hace referencia a que es propiedad de Nestlé, y QUIK, que en inglés, significa rápido, y esto se refiere, a que el preparado de sus productos es veloz.

Muchos usuarios toman como teoría que el cereal Nesquik tiene forma de bolitas cafés como la popo de conejo, esto no es tan grave, el problema está en que la mascota de la empresa es un conejo, por lo tanto, están dando a entender que al ingerir su producto estas comiendo popo de conejo, probablemente de Quicky.

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión