CHEVROLET

Chevrolet, es una marca de vehículos modernos, propiedad del grupo General Motors, Chevrolet. Con más de 100 años de experiencia, en la industria automotriz, ha creado una variedad de diseños de automóviles que por su lujo y pagos accesibles se han posicionado en uno de los primeros lugares del mundo.

Historia


La historia de esta grande empresa comenzó en el año 1911 cuando Louis Chevrolet en colaboración de William Durant, fundador de General Motors, desarrollaron vehículos de alto rendimiento que podían ser comprados con prestaciones muy accesibles que eran poco comunes en aquella época, de esta manera lograron posicionarse como la cuarta marca automotriz más grande a nivel mundial. Años más tarde Louis se mudó a Indiana y le dejó a William los derechos para seguir creando autos en su nombre, de esta manera William se queda a cargo del negocio.

  height="207" />

Logotipo


La empresa lleva como nombre el apellido de Louis Chevrolet porque William Durant decidió que Louis al ser un piloto de carreras, podría dar fama a la empresa. 

El logo de la empresa fue creado por William en el año 1914, el menciona que el diseño del logo está basado en un tapiz que vio en un hotel en París, y que lo conservó hasta que lo usara en algo importante, sin embargo, su esposa años después en una entrevista mencionó que William vio el diseño en un periódico mientras estaban en dicho hotel.

Presencia Mundial


La marca es comercializada en países como Chile, Sudamérica, Norte América, Estados Unidos, Europa y China. 

Finanzas


En el año 2015, Chevrolet tuvo ventas netas de 152,356 millones de dólares las cuales estuvieron 3,573 millones de dólares abajo del año 2014.

Carro WIFI


Desde junio de 2014 hasta la fecha, Chevrolet ha vendido 3 millones y medio de vehículos On Star 4G LTE hotspot WIFI, un auto moderno que permite a los usuarios estar en todo momento conectados mientras conducen, pero para mantenerse conectados se necesita un plan de datos o una red  Wi-Fi, por lo que Chevrolet ofreció a todos los clientes que posean uno de estos autos, pagan $20 al mes para tener un plan ilimitado de navegación con AT&T, la única restricción que la empresa telefónica pone, es que después de 22 GB utilizados, bajarán la velocidad de los datos.

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión