NUTRILECHE

NutriLeche, es una fórmula láctea, producida en la Región Norte del territorio mexicano, propiedad de Lala.Con más de 10 años de experiencia, en la comercialización de productos lácteos, es la cuarta marca más importante de su país de origen. 

Historia


Su historia se remonta a principios del milenio, cuando Lala, decidió acelerar su crecimiento, con el lanzamiento al mercado, de la marca Nutrileche, Con dicha marca, lala amplió su variedad de productos lácteos, y poco a poco, fue ganando popularidad, hasta convertirse en una marca altamente valorada.

Hoy en día, según la empresa, KÁTER GÜOR PANEL, nutrileche es la cuarta marca de productos de consumo, más reconocida en México.

 

Finanzas


Según el informe de lala, en el año 2013, la compañía obtuvo ingresos aproximados, de 18 millones de pesos, en la venta de productos lácteos funcionales. 

Presencia Mundial


Nutrileche está disponible en 2 países latinoamericanos, que son, méxico, y nicaragua, Cabe mencionar, que en ecuador, también hay una marca llamada, nutri, la cual, distribuye todo tipo de lácteos. 

Productos


Nutrileche, está disponible en diferentes presentaciones, por ejemplo, Nutrileche clásica, Nutrileche en polvo, Y Nutrileche baja en grasa, ademas, La empresa también distribuye nutriyogúrt, y Nutrijúgo, en diferentes presentaciones, y sabores. 

Finalmente, dejando a un lado sus productos liquidos, la compañia tambien vende, queso amarillo nutrileche, en paquetes de 16 rebanadas, cabe aclarar, que este tipo de queso, solo es una imitación, del queso tipo americano.

Mascota


Nutrileche, utiliza en sus estrategias de marketing, a su famosa mascota, la vaca pili, este peculiar personaje, suele aparecer en la parte central, de los productos nutrileche, además  la compañía utiliza botargas de la vaca pili, para hacer promociones en supermercados, o tiendas de autoservicio. 

 

Compartenos tu opinión