ADES

AdeS, es una bebida a base de soya con vitaminas, propiedad de la multinacional empresa The Coca-Cola Company, AdeS. Con más de 20 años de experiencia, en la industria de elaboración de bebidas saludables con soya, ha creado una variedad de sabores frutales y con leche que están en la alacena de la mayoría de las familias por sus nutrientes y vitaminas.

Historia


Con el pasar de los años, el tema de la salud cada vez se vuelve más importante y platicado por la sociedad, es por ello que nació la famosa bebida AdeS en el año 1989 en Argentina, ya que en ese entonces era uno de los países donde la soya, que es el ingrediente con el que está hecho AdeS, estaba siendo muy consumido por los habitantes, más tarde en 1988 AdeS pudo comercializarse en México, siendo actualmente la marca número 1 de bebida en soya en México.

Originalmente AdeS pertenecía a Best Foods, pasando el tiempo la marca fue comprada por Unilever, sin embargo, este año The Coca-Cola Company se convirtió en el único dueño de AdeS pagando por la marca 757 millones de dólares.

  

Presencia Mundial


AdeS está presente en países como Brasil, México, Chile, Colombia, Bolivia, Paraguay, Argentina y Uruguay.

Finanzas


En el año 2015 AdeS tuvo ventas de 284 millones de dólares y vendió aproximadamente 56.2 millones de cajas que incluye 24 piezas de producto.

Productos


AdeS cuenta con tres líneas principales las cuales son:

AdeS Frutal: AdeS Frutas Tropicales, AdeS Fresa, AdeS Uva, AdeS Naranja, AdeS Manzana, AdeS Mango, AdeS Durazno, AdeS Guanabana, AdeS Mandarina.

AdeS Leches de Soya: AdeS Chocolate, AdeS Vainilla, AdeS Piña Coco, AdeS Natural.

AdeS Light que proporcionan los mismos nutrientes que los productos regulares, a excepción de que este producto proporciona un 25% menos de calorías. 

Ediciones limitadas: Lima-Limón, Mandarina-durazno, Fresa-kiwi, Nuez, Frappé de Coco. A demás todos los sabores antes mencionados se encuentran en la versión KIDS.

Significado


La palabra AdeS tiene diversos significados dependiendo del contexto, hablando sobre la famosa marca de jugos, es importante darse cuenta que tiene una "A" mayúscula y una "S" mayúscula al final, esto es porque AdeS es una contracción de la palabra Alimento de Soja, ingrediente en el que está basado principalmente el producto.

Mascota


Max Adventures es una serie animada creada y producida por The Monk Studios en el año 2005 está serie está basada en la mascota de la marca australiana AdeS para poder ser promocionada al rededor del mundo, el personaje principal lleva el nombre de Max, un león que reina el Reino del León y junto con sus amigos vive aventuras nuevas cada día.