Gloria Trevi Demanda A Tv Azteca y Conductora Por Difamación

En el año 2009, Tv Azteca y una de sus conductoras, culparon a la cantante Gloria Trevi de estar vinculada con negocios ilegales, causando una fuerte demanda.

De acuerdo a la cantante Gloria Trevi, el problema surgió cuando ella rechazó firmar un convenio de exclusividad con Tv Azteca. Razón a la que le atribuyó que la empresa junto con la conductora, Pati Chapoy, comenzarán a hacer argumentos en los medios. Es por esto que en el año 2009, Se le vinculo a Gloria Trevi con el Narcotráfico. 

Según las acusaciones, el responsable de los negocios era el esposo de la cantante.

Es por esto que ella levantó una demanda, en Texas, en la cual acusó a Tv Azteca y su conductora de difamación. En su momento la corte apelo a favor de Gloria Trevi, a pesar de que vivía en Estados Unidos, junto con la posibilidad de dar un paso adelante en la demanda.

Sin embargo en Junio del año 2017, Tv azteca, pidió una segunda revisión de demanda, la cual fue negada completamente.

Ante esto Gloria Trevi junto con sus abogados, comentaron que pedirían la cantidad de 180 millones de dólares, como reparación por el daño moral, que han causado las acusaciones.

Finalmente, La cantante difundió una carta con la cual, expresó que llevaría el caso hasta el final para comprobar su legitimidad y legalidad.

Por último Tv Azteca, no dio un comunicado ante la nueva demanda de Gloria Trevi, puesto que el caso sería resulte ante los tribunales.

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
>