Golpean A Señor De Ochenta Años En Vips

Ocurrió el quince de enero del dos mil quince en el Vips ubicado en la calle Benito Juárez en Centro Histórico de Toluca. Un hombre de ochenta un años de edad fue golpeado por trabajadores del restaurante, porque la  jefa de piso le robo tres mil pesos. 

Tomas José Guadalupe Martínez, quien nació en mil novecientos treinta y cuatro, declaro que por más de dieciséis años ha estado desayunando en este restaurante, y que por esto decidió regalarles como aguinaldo la suma de tres mil pesos para que se repartieran entre las meseras.

Dulce Catalina Hernández encargada de piso recibió el dinero a una cuenta de BBVA Bancomer por lo que  dedujo que ella se apoderó de este. En el establecimiento el Señor Tomas declaro “Yo solo le dije que no fuera mala, que no abusara de sus propias compañeras de trabajo, que les entregara lo que yo le deposité en su cuenta como aguinaldo para quienes todos los días, desde hace 16 años, me atienden en las mañanas cuando tomo café en ese VIPS”, ella no respondió solo dio media vuelta y se metió a la cocina, en breve salió con dos sujetos, el garrotero de nombre miguel y  el jefe de cocina que no logro identificar, después de ser señalado con el dedo por la jefa de piso, los dos hombres lo golpearon sin compasión hasta dejarlo inconsciente, los responsables se retiraron por la salida de emergencia después de que la gente presente intentara pararlos.

El señor Tomás sin aceptar ayuda ni siquiera de la ambulancia fue levantar una denuncia en el ministerio publicó a la encargada por abuso de confianza y a los trabajadores por golpearlo logrando abrir una Noticia Criminal.

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
>