Vips De Mala Muerte

Concienciaradio, es un canal de la plataforma Youtube que actualmente cuenta con setenta mil suscriptores, este canal se dedica a hacer reportajes y dar noticias a sus suscriptores, el día veintitrés de septiembre del dos mil quince subió un video a su canal titulado Vips restaurante de mala muerte.

En el que Alexander Backman uno de los dueños del canal,periodista de profesión, evidenció una experiencia propia en un restaurante vips, todo empezó  cuando Alexander junto con su familia decidió desayunar en un vips, como siempre pidió su ensalada con milanesa y fue ahí cuando ocurrió algo inesperado, mientras masticaba su comida noto algo más duro de la normal en su boca, con su mano tomó este objeto y cuando lo saco se percató que incluso era metálico, era un remache.

En el video reportaje se muestra como Alexander habla con los trabajadores y encargados de turno del restaurante, debido a su trabajo como youtuber y reportero siempre carga una videocámara con la que decidió evidenciar toda la situación desagradable por la que pasó, además de exigir explicaciones aviso con llevar el caso a la PROFECO.

También explico que el remache además de ser un artefacto peligroso ya estaba oxidado lo cual significaba que el remache era viejo. Actualmente el video cuenta con diecisiete mil vistas Alexander como consecuencia tuvo repercusiones en su dentadura como infecciones en las muelas y una grave enfermedad gastrointestinal.

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
>