Encuentran Condón En Coca-cola

En el año 2013, un residente de Brasil reporto un objeto extraño encontrado dentro de una lata de coca-cola, que pudo haber afectado gravemente su salud.

En Octubre del año mencionado salió a la luz una noticia que llamó la atención de diferentes noticieros por el impacto que causó en Toledo, una ciudad ubicada en el estado de Paraná en Brasil. 

De acuerdo al contexto de la situación, un hombre dueño de una panadería en Toledo, donde tenía un refrigerador de CocaCola en el cual, se vendía el producto de la empresa, además a un costado del local se encontraba una peluquería y de la misma manera cerca había una farmacia. 

El dueño de la peluquería identificado como Marilto Caballero tenía la costumbre de beber dos latas diario de CocaCola, por lo que en una ocasión mientras hacía lo de costumbre se acercó a la panadería en donde tomo una Lata del refrigerador y la abrió ahí mismo en la panadería. El afectado contó que tras quitar el sello de la lata, esta comenzó a propagar un olor extraño y diferente que de costumbre, por lo que tomo un pequeño trago y corroboro que había algo mal por lo que uso un palo de madera y comenzó a hurgar dentro de la lata hasta que logro dar con el causante del olor.  

El dueño de la panadería que estaba presente mientras sacaban el objeto de la lata, pensó que se trataba de un pedazo de plástico, sin embargo tras analizarlo a fondo se dio cuenta de que era nada más y nada menos que un condón. 

La primera reacción de Marilto fue llamar a la empresa Coca-cola y así dar seguimiento al caso, llamada que dio como resultado una fecha para que la empresa pasará al local a recoger el producto defectuoso. 

Como no vio reacción por parte de la empresa el afectado acerco el caso a los medios locales, para que se le realizara una entrevista y explicara a detalle la situación, en donde mostró la botella con el condón dentro. 

Finalmente, Marilto dejo en claro que no tenía intenciones de entregar la botella, puesto que su objetivo era llevarla a la vigilancia sanitaria del municipio para realizarle los estudios necesarios y determinar su origen. 

Por último, aunque Cocacola, no dio un comunicado oficial, sin embargo, dejo en claro que su objetivo es llevar un producto de calidad a sus consumidores, por lo que era extremadamente estricto con su control de calidad. 

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
>