Animal Estropea Consola Playstation

A mediados de año 2016, se publicó un video en el cual se explicaba la manera tan extraña de cómo se estropeó una consola de PlayStation.

De acuerdo a los reportes, el PlayStation 4, pertenecía a un usuario residente de Sao paulo, Brasil, quien explicó que después de encender su consola, se apagó sola y comenzó a salir un olor extraño y fétido. No obstante decidió llevar el producto a un técnico local, para saber cuál fue el origen del problema. 

El técnico, comentó que cuando abrió la consola se encontró con algo completamente inusual y extraño, por lo que decidió grabar para documentar la situación. 

Al principio  del video de un minuto 40 segundos, el dejo en claro que era la primera vez que encontraba una situación así, según su diagnóstico, el objeto extraño encontrado dentro de la consola, logró quemar la fuente. Tras enfocar en este objeto comentó que se trataba de una serpiente.

Posteriormente, el técnico explicó que el olor que emitía la consola pertenecía a la serpiente encontrada, puesto que se quemó entre los circuitos al momento de encenderla.

Finalmente diferentes técnicos, que han hablado sobre el tema, han teorizado, que la razón por la cual esta serpiente se introdujo dentro de la consola, fue por la temperatura dentro de ella, misma razón que atrae a miles de insectos como cucarachas, que han estropeado miles de consolas.

Por último, la PlayStation afectado quedo completamente inservible tras el incidente de la serpiente, por lo que quedo en duda si la garantía de la empresa aplicaba a este caso. 

  

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
>