Amazon Envia Marihuana

En octubre del año 2017, una pareja hizo un pedido en el portal de Amazon, cuando llego su paquete se encontraron con algo ilegal.

El incidente fue reportado en el mes de octubre del año mencionado, cuando una pareja residente de Orlando Frorida, hizo un pedido de 4 grandes cubos en Amazon. No obstante, el día de la entrega la pareja noto que el peso de sus cubos era algo anormal, pues este excede por completo lo esperado, así que al abrirlo notaron que dentro de sus cubos había una especie de paquetes bien sellados. Tras revisar por completo el contenido se dieron cuenta de que se trataba de Marihuana. 

Tras el hallazgo llamaron a las autoridades para reportar la situación. La pareja decidió mantenerse en anonimato, para así evitar cualquier tipo de riesgo que llevará este incidente.

Posteriormente las autoridades confirmaron la cantidad de 29 kilogramos de marihuana, dando inicio a una investigación para dar con el responsable de haber puesto esos paquetes dentro de los cubos. 

Esta noticia, se volvió viral en las redes sociales, tras una publicación el 20 de octubre por parte de Jeff Deal, un periodista de una cadena de noticias en florida. Logrando que los internautas dieran su opinión respecto a lo sucedido. 

Finalmente Amazon se deslindó de alguna relación con el narcotráfico, y como compensación mando una tarjeta de regalo de 150 dólares, a la pareja.

Por último, los afectados complementaron, que su mayor preocupación era su seguridad, debido  a que existía la posibilidad de que este paquete estuviera vinculado con el tráfico de drogas.

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión