Encuentran Cocaína en Producto Nesquik

Sucedió al noreste de España, a principios del año 2017, un joven compro una lata de chocolate en polvo nesquik, cuando llego a casa y abrió el envase encontró una bolsa con un material desconocido. 

La noticia se dio a conocer el 24 de enero del 2017, ocurrió en el continente europeo, en el país de España, precisamente en la ciudad de Zaragoza. Un joven compró una lata de chocolate en polvo nesquik, en un supermercado perteneciente a la ciudad, al llegar a casa decidió abrir el producto en donde se dio cuenta de que no estaba bien sellado, dentro encontró una bolsa con un material de dudosa procedencia, camuflada entre el chocolate en polvo. Inmediatamente se dirigió a la comisaría para entregarla, en donde le confirmaron que aquella bolsa contenía un total de 250 gramos de cocaína.

La policía nacional agregó que la bolsa de cocaína estaba valorada en 13 mil euros, posteriormente se abrió una investigación para analizar a fondo la lata de nesquik en busca de huellas dactilares y pruebas para encontrar su origen. 

No obstante el joven afectado demando al supermercado en donde se le vendió la lata contaminada. El motivo de la demanda fue prejuicios morales, el demandante explicó que debido al alcance de la noticia existía la posibilidad de que una organización de narcotráfico estuviera involucrado con este incidente, por lo que pedía una compensación por los daños que causó el descuido del supermercado. El licenciado a cargo de la demanda agrego que para evitar un largo juicio, esperaba un arreglo con el supermercado antes de llegar a esos extremos. 

La policía Nacional descarto que la empresa nestle tuviera alguna relación con el hallazgo encontrado en la lata de chocolate en polvo, de hecho teorizo que la lata fue adulterada posteriormente de la producción, precisamente en el supermercado por lo que se revisó las cámaras de seguridad en busca de alguna evidencia. 

Finalmente el caso de nesquik se volvió viral en twitter llegando a tendencias, los usuarios llenaron de comentarios las publicaciones referentes al tema, tomando de una manera cómica la situación.

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión