¿Cheesus? Polémica Religiosa

A mediados del año 2008, se presentó una noticia sobre la forma específica de un cheeto, que llamó la atención alrededor del mundo causando revuelo, en los televidentes y polémica en los religiosos.

DE acuerdo a la noticia, una mujer identificada como Kelly Ramey originaria de Misuri Estados Unidos, comentó que había comprado una bolsa de frituras de la marca cheetos, edición Crunchy, y que mientras comía se percató de que había algo inusual en uno de los chetos que estaba apunto de ingerir. Ella explicó que su forma era algo extraña, por lo que tras unos momento de analizarla, se dio cuenta de que tenía  forma de Jesús.

Kelly sorprendida hizo público su hallazgo y denomino al cheeto en forma de Jesús como Cheesus. 

Según su testimonio, la mayor similitud, está cuando se encuentra Jesús en la cruz, antes de ser ejecutado. 

Esta noticia causó polémica a nivel mundial, pues tanto las personas religiosas como las ateístas tomaron de manera diferente. Para empezar los religiosos, atribuyen de forma negativa como positiva, pues algunos llegaron a pensar que se trataba de un milagro, mientras que los demás aseguraron que era una burla a su religión pues una forma similar no representaba nada. Sin embargo, lo ateístas tomaron de manera cómica la situación, pues sus argumentos sobre el parecido eran tontas. 

Finalmente la cadena de noticias que hizo viral esta nota, realizó una entrevista a Kelly, en donde se le pregunto sobre el caso, y además opiniones del público al ver el cheeto en forma de Jesús.

Por último, tratando de buscar un parecido diferente al cheeto, se concluyó que su figura también era parecida a la trompa de Falopio de la Virgen María. 

CBSNews

Compartenos tu opinión