Violación En Disney Wonder

En el año 2011, se hizo público la desaparición de una trabajadora de Disney que se encontraba navegando en el Disney Wonder , levantado sospechas de violencia.

De acuerdo a los hechos, la mujer de 24 años de edad identificada como Rebecca Coriam, originaria de Guldin Sod-on, Chíseir, Reino Unido, se encontraba trabajando en uno de los barcos de Disney conocido como Wonder en Marzo del año 2011, cerca de puerto Vallarta al oeste de la república mexicana.

Según Disney, Rebecca sufrió un accidente mientras se encontraba laborando dentro del Wonder, cuando una de las olas, la impactó y la lanzó al mar. Sin embargo los familiares de Rebecca dieron a conocer que no estaban de acuerdo con esta explicación, que de hecho creían que su hija fue violada y posteriormente lanzada al mar para esconder la evidencia.

La familia de Rebecca confesó que las amigas de su hija fueron a visitarlas después de su desaparición, solo para confesarles, que mientras Rebecca estaba en la tripulación del Disney Wonder, les expresó su intranquilidad, pues sentía que iba a ser violada y asesinada. 

Según los reportes de lluvia en esa área justo el día de la desaparición de Rebecca, concluyeron que no había tormentas o si quiera reportes de olas peligrosas, por lo que algunos expertos, determinaron que existía la posibilidad de suicidio por parte de la víctima, sin embargo, los padres de Rebecca, comentaron que ella había comprado boletos para visitar Disneylandia en París, descartando por completo esta teoría

El 28 de mayo del año 2017, tras más de 6 años de su desaparición, investigadores privados confirmaron, la muerte de Rebecca como actividad Criminal, Disney, expresó sus condolencias con la familia de Rebecca y comunicó que estaba colaborando con las autoridades correspondientes para concluir el caso. 

Con información de: Mirror