Condón En Lata De Jitomate Knorr

En el año 2007, en un país sudamericano, se publicó una demanda culpando a Knorr, de un objeto extraño, encontrado en una lata de jitomate.

La demanda, se publicó en el año 2007, por Cynthia Mayerle, una madre ama de casa residente del estado Río grande en Brasil, quien demando a la empresa Knorr, por daños y prejuicios debido a un objeto desagradable encontrado en una lata de jitomate, que pudo haber afectado la salud de su familia.

 De acuerdo a los hechos, Cynthia explicó que se encontraba con su familia a la hora de la comida, había cocinado albóndigas, para las cuales, usó salsa de jitomate, tras terminar de ingerirlas, ella decidió guardar los restos de la lata de jitomate de la marca Knorr, sin embargo, al cambiar de recipiente se percató que había algo extraño entre el líquido, por lo que al analizar minuciosamente, se dio cuenta de que había un condón entre los restos del producto.

  

Al enterarse la familia, sintieron desagrado por las albóndigas que habían ingerido, al grado de querer vomitar. Cynthia, decidió llamar a la empresa para dar seguimiento al caso, sin embargo, Knorr quiso resolver la situación, enviando una nueva lata de producto de tomate, la familia inconforme, rechazó por completo la oferta, y levantó una demanda por los cargos de daño y perjuicio a su familia. 

Ante esto la empresa Knorr, explicó que en los procesos de elaboración la salsa de jitomate, no tenía contacto con humanos, debido a la automatización por lo que decidió llevar el caso a una corte. 

  

No fue hasta el 25 de junio del año 2012, que la tercera cámara del Superior Tribunal de Justicia, resolvió el caso, Knorr alegó que en el transcurso de los años, Cynthia se mostraba muy cómoda con la situación al dar entrevistas a la prensa sobre el caso, la empresa dio a entender que su comportamiento no era apropiado para un persona traumatizada, finalmente el Tribunal rechazó por completo las alegaciones por parte de Knorr, e indemnizo por 10000 dólares a la familia afectada. 

Con información de:Extra Globo

 MIRA EL VIDEO DE LOS SECRETOS DE KNORR