Encuentran En Colombia Rata En 7UP

Ocurrió a mediados del año 2008 cuando un tendedero originario de Colombia demandó a la marca Seven UP, por haber encontrado el cuerpo de un ser vivo dentro de uno de sus productos.

El tendedero fue identificado como, Carlos Rodríguez, quien era propietario de un mini súper ubicado en Fontibón Bogotá, Colombia. Él explicó que el martes primero de julio del año 2008, mientras acomodaba sus productos en su establecimiento se dio cuenta de que había algo inusual flotando en una botella de un litro de la marca Seven UP, Carlos comentó que tras su hallazgo decidió observar detenidamente la bebida para saber de qué se trataba, no obstante, segundos más tarde concluyó que era un roedor de aproximadamente 10 centímetros.

Al día siguiente, el tendedero decidió llamar al distribuidor para recibir una respuesta. Horas después, ese mismo día los trabajadores de la embotelladora visitaron la tienda para apreciar el producto defectuoso, Carlos mostró la botella de seven op a los trabajadores, quienes quedaron impresionados por el defecto, sin embargo, le pidieron la botella para poder realizar un estudio, el tendedero, negó por completo la petición debido a que temía que la noticia afectará la reputación de su tienda.

En una segunda ocasión un representante de la empresa, visitó el mini súper en donde se le explicó lo ocurrido y fue testigo del producto afectado teniendo permiso de tomar fotografías del envase. Posteriormente el representante volvió con dos personas para llegar a un trato, en el cual le ofreció varias cajas de gaseosa a cambio de la botella, sin embargo Carlos volvió a rechazar la oferta.

Después de 4 meses del hallazgo el tendedero decidió contratar a un abogado, para que se encargará de todos los procesos legales, de este modo y tras  un análisis realizado a la botella se determinó que el ser vivo dentro efectivamente era un ratón.

Finalmente la empresa invitó a Carlos a una visita guiada para mostrar el proceso de producción y embotellamiento de los refrescos, todo esto con el fin de mostrar los estándares de calidad de la marca, sin embargo,el abogado y Carlos decidieron quedarse con la botella y llevar la demanda a nivel mundial, para así dar a conocer el caso y mostrar la calidad de la marca Seven UP.

   

MIRA LOS SECRETOS DE SEVEN UP

Con Información de:El Espectador>