Encuentra RESTOS HUMANOS En Lata De CocaCola

El 2 de marzo del 2016 en Inglaterra, una madre de 3 hijos anunció haber encontrado un objeto extraño dentro de una lata de coca cola después de haber tomado 3 cuartos del líquido en el momento que analizaron el objeto en un laboratorio contenía 7 ingredientes adicionales entre ellos restos humanos, insectos y plástico.

 

Samanta Roach residente de Inglaterra Europa, explicó que compró una lata de coca cola en una tienda Aldi.

Posteriormente se encontraba hablando por teléfono mientras bebía su Coca Cola, según su testimonio en un trago ya después de haber ingerido más de 3 cuartas partes del líquido encontró algo extraño en su boca era duro y pequeño cuando comenzó a analizar a simple vista el objeto lo describió como restos de algún tipo de insecto.

Para analizar el objeto extraño Samanta lo llevo a un laboratorio en donde se determinó que este diminuto objeto contenía 7 ingredientes diferentes que eran la concha de un insecto, pelos humanos, trozos de lana azul, un grupo de piedras blancas, restos de plástico, restos de sintético, virutas de  madera y un bulto cubierto por un químico. Sin embargo el análisis no confirmó que este objeto se encontraba dentro de la lata de Coca Cola.

Samanta es madre de tiempo completo y vive junto a su esposo Andrew Ellaway y sus hijos 3 menores de 10 años ella expresó su preocupación por sus hijos ya que en un descuido pudo haber sido peor, además de haber confesado estar una semana enferma del estómago, con dolores y vómito.

Ante esto un porta voz de Coca Cola dijo que cuando se enteraron de la reclamación de Samanta, de inmediato pidieron la devolución del producto con el objeto extraño para analizarlo, pero ella jamás lo envió, también dijo que la empresa estuvo en contacto con el laboratorio y confirmo que no hubo pruebas de que este objeto estuviera dentro de la coca cola, por lo que se cerró el caso.

MIRA LOS SECRETOS DE COCA-COLA 4 

Con Información de: DailyMail