Encuentran METANFETAMINA En Cápsula De HUEVO KINDER

Hace algunos años en la deep web se corrió el rumor de que una empresa tenía a la venta un producto similar a los huevos kínder sorpresa con la diferencia que podías encontrar al azar en los Huevos, ácido, oro o drogas. Esto parecía una simple leyenda urbana, sin embargo, hace poco se dio a conocer un caso insólito relacionado con aquella leyenda. 

En junio del 2016 un pequeño de seis años que se encontraba jugando con su hermano de ocho, en la ciudad de limavady en Irlanda del Norte, decidió abrir la cápsula de regalo, de un huevo Kinder Sorpresa, que encontró en la calle. 

El niño rápidamente, se percató que la cápsula contenía en su interior una extraña bolsa con polvo de aspecto cristalino.

De inmediato, el pequeño entregó la bolsa a su padre quien llevó el extraño descubrimiento a la policía.
El inspector, de la Policía de Irlanda del Norte, Colin Shaw explicó en una entrevista ante el diario británico The Daily Telegraph que el contenido de la bolsa que fue encontrada en el interior del juguete de regalo era metanfetamina.

El inspector agregó lo siguiente:

Este incidente, nos preocupa mucho. 
La lucha contra el uso y el suministro de drogas ilegales es una prioridad para nosotros y la posibilidad de que algo tan peligroso lo encuentren unos niños es muy grave. 

Finalmente, Días después del incidente el diario español ABC entrevistó al Grupo Ferrero quien desmintió el caso y aclaró que según la información disponible hasta el momento el niño encontró la cápsula con la droga, bajo la orilla de una banqueta en la calle y no dentro del huevo del chocolate. 

MIRA LOS SECRETO DE KINDER SORPRESA: 

 

Con Información de: The Telegraph