Extraño Hallazgo En SOPA MARUCHAN (+VIDEO)

A finales del año 2015, un usuario subió un video a Youtube en el que de una sopa maruchan sabor carne de res sacó un ingrediente desagradable de origen desconocido, explicando que su sabor era peor de lo que aparentaba. Su canal se llama Estilistas Bien y se dedica a subir videos con temática de belleza y moda.

 

 

El 2 de noviembre del 2015, publicó en su canal un video en donde se encuentra el estilista cósmico comiendo con su familia sopas maruchan.
El autor del video explicó que al momento de estar ingiriendo el producto encontró un ingrediente, de textura diferente y sabor muy desagradable.

Cuando se percató de que este parecía piel de un animal decidió grabar un fragmento del momento con el fin de hacerlo viral y conseguir una respuesta por parte de la empresa. 

En el video se colocó la sopa en un plato para examinar y separar la pasta del ingrediente desconocido.
Mientras lo hacía mencionó que su sabor era asqueroso además, de que su textura era similar a la de un pescado.
También mostró la caducidad del producto que tenía como fecha límite el mes de mayo del 2016.

Al finalizar la filmación el Estilista Cósmico recomendó a los usuarios tomar conciencia de lo que comen y siempre checar el contenido de los productos envasados.
En los comentarios, muchos usuarios hicieron hipótesis, sobre el ingrediente desconocido.

Un usuario, dijo que muy posiblemente, se trataba de una rata, que entró en el proceso de fabricación, y por error, llegó al envase. 
Sin embargo, su hipótesis no concuerda con la descripción que hizo el autor del video y sin la respuesta oficial de la compañía esta suposición se quedó en una simple teoría. 

Actualmente, el vidéo cuenta con más de 1,1M de vistas y su canal de estilistas, sobrepasa los 2700 suscriptores.

 

MIRA LOS SECRETOS DE MARUCHAN 4

Con información de: Estilistas bien