Encuentran EXTRAÑO OBJETO En Envase De Jugo JUMEX

A principios del año 2013 El señor Felipe Pérez publicó esta imagen en facebook en la que se mostraba lo que supuestamente, era un trozo de carne que venía dentro de una caja de cartón de la marca Jumex. El usuario pidió a través de la página oficial de la compañía una respuesta de este increíble hallazgo en uno de sus productos.

 

Sin embargo, fue hasta el 19 de abril del 2013 cuando el afectado, recibió una respuesta por parte de Jumex donde la compañía lamentaba aquella inusual situación.

Además, la empresa pidió los datos del envase su teléfono y un correo electrónico para poder canalizar su queja y mantener la privacidad de sus datos. 
También, la compañía escribió que necesitaban el número de lote del producto para determinar en qué planta se produjo el incidente y poder verificar el proceso de elaboración en dicha fábrica. 

Ante esto, el señor felipe pérez le explicó a la compañía que no podía entregar el empaque con el extraño descubrimiento ya que se lo había entregado a la Procuraduría Federal del Consumidor.

Finalmente, este caso quedó en mano de la profeco y se mantuvo a puerta cerrada.
Hasta el dia hoy, No se sabe el verdadero origen de este extraño descubrimiento.

Sin embargo, una respuesta lógica, habla de que se trata, de una alta concentración de gelatina agar, o alguna clase de bacteria.
Por otro lado, Sin los datos del envase, Jumex solo se limitó a pedir discreción sobre este asunto.

MIRA LOS SECRETOS DE JUMEX:

Con Información: Los SECRETOS De JUMEX