Encuentran Raton En Bolsa De Nutrileche

Ocurrió en la región centro norte del territorio mexicano el 23 de julio del 2016, el periódico en linea, Código San Luis, dio a conocer, la historia de la señora Imelda, residente de la colonia Julián Carrillo, en san luis potosí, méxico.

La ama de casa, se encontraba abriendo una bolsa de Nutrileche que había comprado recientemente, cuando la señora Imelda vertió el líquido en un vaso, se percató que algo, estaba obstruyendo la salida la bolsa, de repente, del interior de la bolsa surgió la cabeza, de lo que supuestamente, es un roedor.

Ante esto, la señora Imelda, intentó devolver el producto a la tienda donde lo compró, sin embargo, no le hicieron caso, además, en el video también se puede escuchar a una mujer, explicado que se comunicaron con la empresa para exigir un cambio de productos, pero la empresa no respondió, finalmente, la afectada exigio en redes sociales, la intervención de las autoridades sanitarias, y de la Profeco para responder por la calidad del producto afectado. A continuacion podras observar un video, de este suceso.

Con Información de: CodigoSanLuis