Encuentran Grapa En Paleta Bubbaloo

Se dio a conocer en la primavera del año 2017, en la República Mexicana, un consumidor presentó una imagen sobre un objeto metalizado dentro de una paleta Bubbaloo, explicando que afecto su salud al contacto con su boca.

El 11 de Abril del año 2017, el usuario identificado como Aaron, publicó una imagen en el Facebook oficial de Bubbaloo México, dando a conocer la situación en la que estuvo involucrado. Aron residente de Monterrey, Nuevo León, explicó que el día de la publicación salió de compras en su ciudad, entre las cuales adquirió una paleta Bubbaloo xtreme, de sabor fresa, posteriormente, el afectado explicó que tras abrir y consumir la paleta, todo era normal, sin embargo, momentos después al sacar el producto de su boca, sintió un corte en sus labios; y tras observar detenidamente al producto, se dio cuenta de que tenía un pequeño alambre.

El mismo día 11 de abril del año 2017, Aron decidió  realizar una publicación en la página oficial de la empresa, con el fin de dar a conocer una imagen sobre el producto defectuoso. En la fotografía se logra ver que entre el caramelo característico de la paleta, hay un pequeño alambre parecido al de una grapa.

No fue hasta el 21 de abril, que la empresa contestó la publicación de Aron, explicando que habían mandado un inbox, Bubbaloo México le pidió a Aron el producto defectuoso para poder analizarlo en la empresa, sin embargo el consumidor explicó que ya no contaba con la paleta.

Finalmente la empresa le escribió que era importante guardar y enviar los productos defectuosos, para poder realizar una investigación sobre la causa del problema, Aron comentó que la herida en el labio, le causó hinchazón y molestia, por lo que asistió el médico en donde le dijeron que solo fue una herida superficial, por lo que no había ningún riesgo.

  

A Continuación Te Presentamos La Publicacion

MIRA LOS SECRETOS DE BUBBALOO:

Con Información de: Publicación de Aaron