Discriminacion a Familia en Palacio de Hierro

En septiembre del 2017, una mujer que se encontraba en un Palacio de hierro en la ciudad de México, grabó un caso de discriminación por parte de los trabajadores, en contra de una familia humilde.

El caso sucedió el sábado 9 de septiembre del año 2017, en un palacio de hierro ubicado en Perisur, de acuerdo a los hechos, una mujer identificada como Adri, se encontraba ese día dentro de la tienda departamental, cuando en un momento logró ver que el personal de seguridad alentó a una mujer junto con sus 3 hijos para que se retiraran del lugar, al principio la madre, se negó a salir del establecimiento, sin embargo, uno de los trabajadores del lugar, la tomó del brazo y junto con más de 4 hombres la escoltaron a la salida de la tienda.

Adri, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo por lo que comenzó a grabar mientras explicaba que era lo que estaba pasando, momentos después llegó el jefe de seguridad del Palacio de Hierro, quien en primera instancia pidió una disculpa por lo que había sucedido.

Finalmente Adri, subió el video a las redes sociales, en donde se volvió viral el caso, y al final de la grabación invitó a los internautas a dejar de comprar en Palacio de Hierro, por último la empresa dio un comunicado en el que pidió una disculpa por lo ocurrido en Palacio de Hierro Perisur y agregó que las puertas estaban abiertas para cualquier persona. Si quieres ver más información te dejare los links directos en la descripción.