Sizzurp ¿Fantas Locas?

El 21 de Marzo, surgió una noticia referente a una bebida que causó furor en las redes sociales, se trató de Sizzurp, mejor conocida como una droga casera, que se puso de moda en los últimos meses y que entre sus ingredientes contenía fanta.

Esta bebida tenía como ingredientes, un jarabe para la tos que era mezclada con refresco, en este caso fanta, y finalmente se añadían dulces, dándole un color morado característico de Sizzurp, de acuerdo a los reportes establecidos, esta bebida se hizo popular desde los años noventas a raíz de un artista conocido como Dj Crew, quien realizó mezclas con los efectos de la droga dando como resultado canciones que lo hicieron famoso, por sus efectos, se destacó, la sensación de relajación  y bienestar, hasta la distorsión de la realidad y paranoia, terminando con la ralentización de los movimientos corporales.

Sizzurp, ha sido consumida por miles de personas, incluyendo a celebridades, como el rapero Lil Wayne, que en el año 2013 le causó una sobredosis , que lo llevó al hospital por peligrar con su vida. Otro caso fue en el año 2014, por el artista Justin Bieber quien causo polémica en las redes sociales debido a su adicción al Sizzurp.

Finalmente Fanta explicó que esta bebida no tenía ni una solo relación con la empresa, que de hecho desaprobaba por completo la acción y agregó que la empresa cumple por completo con los términos legales en cada país.