Robo De Gasolina En Gasolineras De Pemex

El 5 de agosto del 2016, un usuario, subió un video a Facebook, en el que al momento de cargar gasolina en su auto, se percató que él surtidor, no soltaba líquido mientras sigue aumentando el precio y el número de litros en la pantalla, al final, el cliente comenzó una disputa con los trabajadores del lugar, y terminaron insultándose mutuamente.

Morales Santos, fue el usuario de esta red social, que se dio la tarea de grabar todo el incidente, al inicio, se encontraba capturando la pantalla del surtidor de combustible, comprobando que estaba corriendo el número de litros, y el monto a pagar.

Sin embargo, después, se enfocó en la entrada de combustible de su auto, y sin tocar las manijas de la pistola, la saco, y esta no soltaba gasolina. 

Unos momentos después, una trabajadora, se acercó para supervisar el surtidor, y el señor morales manifesto si inconformidad por la trampa, y le reclamó, amenazando con llamar a la policía. La empleada, llamó a sus compañeros, que de un momento a otro, comenzaron a intercambiar palabras altisonantes, y reclamos.

Los compañeros de la trabajadora, explicaron que la gasolina si salia del surtidos pero era muy lento, y que cada vez que retiraban la pistola para comprobar el reclamo del afectado, cerraban la salida de gasolina.

A pesar de la explicacion, el señor Morales segui inconforme, ya que a pesar de sacar el surtidor de combustible de esa manera, en la maquina seguia aumentando el precio, y numero de litros. 

Actualmente, El video cuenta con más de 4 millones de vistas, tiene más de 14 mil laiks, y a sido compartido alrededor 200 mil veces. 

Finalmente, En los más de 4 mil comentarios, la gente expresó su opinión acerca de la actitud del señor Morales Santos, y de los trabajadores.

Muchos, asumieron que el error fue por parte de la maquina surtidora de gasolina, que tiene algún tipo de defecto o truco, pero que esto, era culpa de los trabajadores.

Por otro lado, la gente también señalo que los trabajadores mostraban estar consciente de la situación, y además, mostraban una actitud arrogante, incluso, un usuario, que aseguro haber trabajado en una gasolinera, explico que los despachadores, no tienen acceso a las bombas y válvulas, ya que de eso, se encarga el jefe de cada gasolineria pemex.

 

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
>