Conductora Denuncia A Tv Azteca Por Motivos Sexuales

A finales de verano del año 2017, una ex conductora de Tv Azteca denuncio a la empresa por pasar momentos complicados en los últimos meses antes de ser despedida de manera injusta.

La  periodista y ex conductora de Tv Azteca, conocida como Rebeka Zebrekos, realizó una entrevista a un canal de noticias en la ciudad de México, en donde habló del trató que recibió dentro de las instalaciones de su antigua empleo.

De acuerdo a la entrevista, desde meses atrás, el director de Azteca Deportes Ariel Rothstein, le pidió a Rebeka, que usara menos ropa mientras presentaba su trabajo en el programa Los Protagonistas, petición que ella negó desde un principio. La periodista, comentó que se le pidió en más de una ocasión salir en traje baño en los Protagonistas, actividad que no estaba especificada en el contrato, incluso mencionó que en una ocasión, Rothstein le dijo que mostrará un poco más de muslo.

Rebeka que se negó por completo mostrar su cuerpo de manera provocativa ante las cámaras comenzó a perder participación en el programa, hasta que en Mayo del año 2017 se le pidió su renuncia, con el argumento de que buscarían una persona más joven que se adaptará a las peticiones que el programa requería.

Finalmente Rebeka, comentó que en su contrató no se estipulo, que ella sería la imagen del programa los Protagonistas.

Por último, la periodista ex conductora de Tv Azteca dejo en claro que su objetivo fue evidenciar a Tv Azteca, para que futuras conductoras no accedieron a mostrar partes íntimas de su cuerpo a cambio de tener una oportunidad así. 

  

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
>