Mal Servicio y Baja Calidad De Vips

Vips es conocida como una cadena de restaurantes de excelente calidad y servicio, pero como todos sabemos no siempre es así, la verdad no ha sido uno sino muchos casos en los que sus consumidores expresan su desaprobación al servicio o calidad de los alimentos que le son entregados.

Ahora te presentare algunos casos del mal servicio de este restaurante:

Ocurrió jueves veintiuno de noviembre del dos mil trece en el restaurante vips ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, una chica encontró una cucaracha aplastada en la carta de alimentos del día.  Sin pensarlo,  tomó una fotografía como evidencia y decidió reclamar al Gerente en turno, para su mala suerte este de manera grosera le arrebató la carta y la corrió del establecimiento. Ella hizo pública la imagen a través de la red social twitter especificando el mal trato y comportamiento del gerente.

El siguiente fue una queja por parte de una usuaria en Facebook con el nickname de Aricita BM, que subió una foto el veintinueve de agosto de este año mostrando un cuchillo sucio que se le entregó en la sucursal de vips fuentes del valle. La empresa respondió de manera amable y pidió una disculpa por el mal servicio prometiendo levantar un reporte para mejorar su servicio.

Un caso más  fue por parte de Rene Pérez habitante del estado de Tabasco, ocurrió el mismo día que el anterior caso. Subió un par de imágenes en el que se muestra una sopa con un objeto o alimento que no se reconoce a simple vista pero que afirma el usuario y cliente que es una cucaracha. Rene explicó que al momento de reclamar le dijeron que era una cebolla, entonces enojado se retiró del establecimiento vips. La empresa pidió una disculpa en la publicación y le otorgó un correo electrónico para dar seguimiento al caso

 Con información de: BRAVOSNEWS

Compartenos tu opinión

 
>